jueves, 23 de julio de 2009

La Trobada fue un éxito

El pasado 19 de julio, tal y como estaba previsto la Asociación Aragonesa Planera de Santa Bàrbara organizó la Trobada de Aragoneses de les Terres de l’Ebre y Baix Maestrat. Los actos consistieron en una misa, una rondalla por las calles del pueblo, una comida de hermandad en las instalaciones del polideportivo municipal, y finalmente la actuación del Grupo de Jota del Centro Aragonés de Vinaròs.
Desde la Junta de la Asociación Aragonesa Planera estamos muy satisfechos de la respuesta de la gente puesto que nos reunimos mes de 180 personas que tenemos como nexo común los orígenes aragoneses, y pudimos disfrutar de una jornada muy enriquecedora.
Al encuentro acudieron los amigos del Centro Aragonés de Tortosa, con su vicepresidenta Margarita Aranda, los amigos de la Agrupación Aragonesa de Amposta con su presidente Felipe Villarroya, y los amigos del Centro Aragonés en Vinaròs con su vicepresidenta Maria Fabregat.
El final de fiesta fue memorable con la actuación del Grupo de Jota del Centro Aragonés de Vinaròs, que nos ofreció una muestra muy completa del folclore aragonés y supo entusiasmar a los asistentes, sobre todo a la gente más mayor.
Esperamos que esta clase de Encuentros se puedan repetir en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario